Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande defiende a Pete Davidson de los ataques que recibe

2018-12-05 13:34:54
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande defiende a Pete Davidson de los ataques que recibe

A pesar de que ya rompió su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson continúa recibiendo muchos ataques y críticas destructivas en las redes sociales. El pasado lunes, el comediante publicó un mensaje en el que asegura que solo quiere entender el motivo por el que lo atacan. Ante esto, la intérprete de ‘Thank u, next’ salió en su defensa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el mensaje, Pete Davidson habló sobre su BPD (Trastorno de la Personalidad Limítrofe, por sus siglas en inglés) y lo abierto que ha sido respecto a su enfermedad. Pete esperaba crear consciencia en las personas, pero continúa recibiendo “amenazas de muerte”.

ARIANA GRANDE CUENTA QUE TRABAJAR CON KRIS JENNER FUE “MUY DIVERTIDO”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Aunque Pete Davidson no mencionó a los fans de Ariana Grande, se sabe que se refiere a ellos, quienes lo han acosado constantemente desde que inició su relación con la estrella pop. Por ese motivo, la cantante de 25 años utilizó Instagram Stories para defender a su ex.

“Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarles a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no respaldo nada, excepto el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en Internet”, escribió Ariana Grande.

Posteriormente, Ariana Grande respondió a un fan en Twitter, diciendo que no alienta el maltrato. Y además reveló que Pete la ha bloqueado. “No he visto nada al respecto porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca incitaría a eso y deberían saberlo. Me preocupo profundamente por él”, dijo. 

Cabe recordar que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron en mayo tras hacer público su romance en Instagram. A fines de octubre, el compromiso se rompió. Eso sí, ambos terminaron en buenos términos, según confesó Ari. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios