Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande y Pete Davidson cantaron la canción ‘Bring Me To Life’ en un karaoke

2018-06-28 12:13:38
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande y Pete Davidson cantaron la canción ‘Bring Me To Life’ en un karaoke

Ariana Grande y Pete Davidson están viviendo un momento maravilloso. Están super enamorados y lo demuestran al mundo todos los días en sus redes sociales. Ahora, ambos fueron a un karaoke en Nueva York para celebrar el cumpleaños número 25 de Ari y cantaron a dúo el tema ‘Bring Me To Life’ de Evanescence.

A través de Instagram Stories, Ariana Grande compartió el momento en que cantó junto a su novio. En este clip, que se ha difundido en las redes sociales, podemos ver a la cantante pop y a la estrella de Saturday Night Live parados en el centro, mirando la pantalla gigante que pasa la letra de esta exitosa canción.

Luego de cantar juntos ‘Bring Me To Life’, Ariana Grande interpretó el tema ‘Love On Top’ de Beyoncé, después Pete Davidson cantó ‘Superman’ de Eminem. Junto a otros amigos, Ariana pasó un cumpleaños inolvidable. 

-> MUCHACHA SORPRENDE CON SU INCREÍBLE PARECIDO A ARIANA GRANDE Y DEMI LOVATO

Cabe resaltar que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron luego de algunas semanas de relación. Así lo confirmó el actor estadounidense de 24 años en una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon. 

¿Qué te pareció el momento de Ariana Grande y Pete Davidson en el karaoke? 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo