Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se defiende de las críticas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se defiende de las críticas

2018-05-29 20:55:08
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson, nuevo novio de Ariana Grande, se defiende de las críticas

A inicios de este mes se confirmó que Ariana Grande y Mac Miller habían terminado su relación amorosa. Luego, la estrella pop aseguró mediante una carta que el amor se acabó porque la relación “era tóxica”. Ahora, desde hace unos días, la cantante comenzó a ser vinculada con Pete Davidson, con quien ha estado saliendo últimamente. 

Pete Davidson, estrella del programa Saturday Night Live, padece de un trastorno límite de personalidad, algo que ha hecho que muchos fans de Ariana Grande cuestionen si está a la altura de ser la pareja de la artista. El actor, cansado de las constantes críticas, decidió responder a sus haters mediante una carta que publicó en sus redes sociales.

“He escuchado mucho de que la gente con enfermedades no puede tener una relación y quiero hacerles saber que eso no es verdad. Solo porque alguien tenga una enfermedad mental no significa que no pueda ser feliz en esa relación y tampoco significa que esa persona convierta la relación en tóxica”, escribió Pete.

Luego le brindó apoyo a las demás personas como él: “Creo que es complejo estigmatizar a las personas llamándolas ‘locas’ y decir que son incapaces de hacer cosas que los demás sí pueden hacer. No es su culpa y es una forma equivocada de ver las cosas. Puede que yo esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo a ser honesto”. 

->ARIANA GRANDE ENSEÑA CÓMO SONARÁ SU COLABORACIÓN CON NICKI MINAJ

Cabe resaltar que, en los últimos días, Ariana Grande y Pete Davidson se han estado comentado sus publicaciones. Además, Ariana publicó hace poco un clip donde aparece asando malvaviscos y todo indica que estaría acompañada del actor. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo