Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pete Davidson se hizo dos tatuajes inspirados en Ariana Grande

2018-06-04 19:33:57
compartir
Foto 1 DE 1
Pete Davidson se hizo dos tatuajes inspirados en Ariana Grande

Pese a que su relación amorosa es nueva, Pete Davidson acaba de demostrar que va muy enserio. ¿Qué pasó? El humorista se tatuó recientemente dos imágenes inspiradas en Ariana Grande, dejando en claro lo enamorado que está de la estrella pop de 25 años, su actual novia.  

El tatuador Londres Reese publicó una foto en Instagram, donde nos enseña los nuevos tatuajes de Pete Davidson. Uno de ellos es una máscara de conejo negra detrás de su oreja, similar a la que Ariana Grande utiliza en la portada de su álbum ‘Dangerous Woman’. El otro grabado son las iniciales de la estrella pop (AG) y se ubica en su pulgar derecho. 

Los tatuajes se viralizaron en las redes sociales y la estrella de Saturday Night Live ha recibido todo tipo de comentarios. Mientras que algunos lo ven como un gesto tierno, otros piensan que lo ha hecho demasiado pronto. ¿Tú qué crees?

->ARIANA GRANDE PUBLICA TIERNA FOTO JUNTO A SU NOVIO PETE DAVIDSON

La buena noticia es que Ariana Grande también tiene clarísimo lo que siente por su nuevo novio. “Pete Davidson es la mejor persona en todo el universo. Buenas noches”, escribió la estrella pop en sus redes el pasado fin de semana, demostrándole al mundo que también lo adora. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo