Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande y Pete Davidson habrían terminado su relación

2018-10-15 11:59:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande y Pete Davidson habrían terminado su relación

La cantante Ariana Grande y su pareja Pete Davidson habrían roto su relación sentimental según informa TMZ, portal estadounidense especializado en celebridades. Según el portal, ambos se habrían dado un tiempo porque se dieron cuenta que no es el momento adecuado para desarrollar su relación. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fuentes cercanas a Ariana Grande y Pete Davidson comentaron a TMZ que “todavía se aman, pero que las cosas terminaron románticamente”. 

ARIANA GRANDE NO QUIERE SABER NADA DEL TEMA 'BANG BANG'

En las últimas semanas, Ariana Grande se ha mantenido fuera del foco público, especialmente después de la muerte de su exnovio Mac Miller, que falleció el 7 de setiembre a los 26 años de una sobredosis. Desde ese momento, la estrella pop se alejó de las redes sociales y se ha mostrado muy poco en público. En las últimas horas, medios estadounidenses aseguran que la muerte del rapero habría afectado la relación de Ariana y Pete.

Ariana Grande y Pete Davidson no asistieron a los Emmy 2018 juntos porque la cantante necesitaba “tiempo para curarse”. Una semana después de la muerte de Mac, Ariana adoptó un cerdito. “Ella es una cerdita de apoyo emocional que necesito”, confesó el 8 de octubre. Hay que recordar que Ariana ha tenido un año muy difícil y lo demostró hace poco con un tuit. “¿Puedo tener un buen día? Solo uno. Por favor”, escribió. 

Cabe resaltar que Pete Davidson eliminó su cuenta de Instagram justo antes de que saliera la noticia de su separación de Ariana Grande. Por su parte, la cantante no publica una foto junto a Pete desde hace varios días. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios