Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los planes de Ariana Grande para el próximo año

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los planes de Ariana Grande para el próximo año

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! Si extrañas que la cantante norteamericana publique nuevas canciones, no te preocupes. No falta mucho para que la cantante sorprenda nuevamente al mundo de la música, ya que confirmó que está trabajando en su próximo disco. Entérate aquí de todos los detalles.

La intérprete de ‘Side to Side’ reveló en su cuenta oficial de Instagram que no para de trabajar para publicar lo más antes posible su cuarto álbum de estudio. ¡Genial! Todo inició cuando una de sus fans publicó una foto borrosa de Ariana Grande en un estudio de grabación. La cantante le respondió a su estilo en sus redes sociales.

“Estoy segura de que esto es viejo o falso. Si querían una confirmación de que estoy trabajando en un nuevo disco, ¿por qué no preguntaron?”, escribió Ariana. Después de su respuesta, Grande reveló que sí está trabajando en su próximo proyecto discográfico. Compartió un video que lo confirmaba.

Este disco en el que está trabajando Ariana Grande será el sucesor de ‘Dangerous Woman’, que fue editado en el 2016. La cantante solo tiene el primer set de este álbum desde el atentado de Manchester que ocurrió en su concierto, en mayo de este año. 

“Conociéndome, pronto estaré de nuevo en el estudio, porque amo. Quiero crear. Empecé un álbum como hace un año, pero quiero seguir creando, no está listo todavía. Así que me voy a tomar mi tiempo, voy a descansar y después regresaré lo antes posible”, mencionó hace dos meses Grande a la revista Billboard. 

¡QUÉ TAL TUIT! 

A puertas de terminar el año (menos de 3 semanas), algunas redes sociales comenzaron a brindar varios datos sobre lo más resaltante del año. Instagram hace poco reveló que Selena Gomez y Beyoncé reinaron con sus fotografías. Spotify resaltó a Ed Sheeran como el músico con más reproducciones en el 2017. ¿Y Twitter? 

Twitter no se quiso quedar atrás y reveló algunos datos curiosos. El que más llamó la atención: las publicaciones que fueron más virales. Y, en esa corta lista, aparece la cantante Ariana Grande con un tuit que se hizo viral en su momento. ¿Cuál fue?

->ARIANA GRANDE TIENE EL SEGUNDO TUIT CON MÁS ‘LIKES’ DEL 2017

Luego del atentado en la ciudad de Manchester, donde murieron 22 personas y fueron heridas más de 500, Ariana Grande, que se encontraba en la ciudad debido a una presentación, publicó un corto, pero contundente mensaje. "Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", escribió.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo