Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande realizó un juego con sus fans, pero no resultó como lo esperaba

2018-03-13 18:50:21
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande realizó un juego con sus fans, pero no resultó como lo esperaba

Tiene más de 118 millones de seguidores en Instagram, casi el cuádruple de población que tiene el Perú. Por eso, cada vez que Ariana Grande hace alguna actividad, esta es tendencia en Twitter. 

Ahora, la intérprete de ‘Problem’ hizo un juego en sus redes sociales: pidió a todos sus fans que muestren sus rostros. Sus seguidores unieron fuerzas y realizaron el hashtag #SelfiesForAriana que fue tendencia en varios países. Esta iniciativa fue tan poderosa que hasta fue tendencia en Argentina. ¡Qué curioso! 

Sin embargo, el juego no resultó como esperaba Ariana Grande. En vez de subir sus fotos, sus fans publicaron memes y mensajes de agradecimiento hacia la cantante por interactuar con ellos. Esto parece que ablandó el corazón de la estadounidense, y envió un nuevo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Me encantaría conocerlos a todos ustedes, eso me hace feliz. Pero también triste cuando no todos ponen sus caras en las fotos o ponen emojis sobre sus rostros o no quieren salir en ellas. Ustedes me muestran su amor incondicional todo el tiempo, no importa cómo luzco. Merecen mostrarse tal cual, con ese mismo amor. Por favor, aprendan a entregarse. Lo lograrán, se lo merecen. Yo los amo de cualquier forma. Dulces sueños”, escribió Ariana Grande

¡LA VOLVIMOS A VER! 

Su última publicación en Instagram fue el 31 de diciembre de 2017. Ariana Grande ha desaparecido por completo de las redes sociales. Algo que ha extrañado mucho a sus fans, tomando en cuenta que es una de las artistas con más seguidores en el mundo. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, Ariana Grande reapareció después de tiempo en un gran evento: los premios Oscar. Después de seis meses aproximadamente (la última vez que fue vista fue en setiembre del año pasado en un concierto benéfico en Charlottesville), la intérprete de ‘Problem’ estuvo presente en el after-party que Madonna organizó después de los Oscar.

->¡ARIANA GRANDE REAPARECIÓ EN EL AFTER-PARTY DE LOS OSCAR!

La artista estadounidense no fue sola al evento: llegó junto a su novio Mac Miller, con quien se sacó muchas fotos. Las redes sociales se encargaron de publicar las imágenes que se hicieron virales en cuestión de minutos.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo