Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande sigue batiendo récords en YouTube

2018-12-27 16:33:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande sigue batiendo récords en YouTube

El videoclip de ‘Thank u, next’ batió un increíble récord en YouTube en su día de estreno (30 de noviembre). Se convirtió en el video más visto en 24 horas, logrando más de 50 millones de reproducciones. Ahora, Ariana Grande acaba de lograr otro récord en YouTube: se convirtió en la cuarta artista femenina que llega a los 30 millones de suscriptores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La estrella pop de 25 años ya cuenta con más 30 millones de seguidores en YouTube y se unió al grupo selecto de artistas mujeres que también superan esta cifra de suscriptores. ¿Quiénes son las otras artistas femeninas? Nada más y nada menos que Taylor Swift (31), Katy Perry (31) y Rihanna (31), quienes son grandes estrellas de la música pop con una carrera más amplia. 

ARIANA GRANDE SE REENCONTRÓ CON SU PADRE POR NAVIDAD

Además, cabe destacar que Ariana Grande es la sétima artista en general que supera los 30 millones de suscriptores. Otros que lo lograron esta marca son Justin Bieber (42), Ed Sheeran (36) y Eminem (34). Ari está rodeada de puros gigantes de la música. 

Ha sido un año excepcional para Ariana Grande y estos récords lo demuestran. En estos momentos, la estrella pop se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que se titula ‘Thank u, next’ (igual que la canción) y será estrenado el próximo año. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios