Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande recibió un regalo de Rihanna y así reaccionó

2019-01-18 12:17:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande recibió un regalo de Rihanna y así reaccionó

Ariana Grande y Rihanna son dos de las estrellas más aclamadas de la industria musical. En las últimas horas, se ha vinculado a ambas en las redes sociales. ¿El motivo? El sorprendente regalo que le dio la cantante de 30 años a la intérprete de ‘Thank u, next’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, Ariana Grande agradeció a ‘Riri’ y su compañía de cosméticos, Fenty Beauty, por las decenas de productos de la marca que le llegaron a su casa. “Muchas gracias, Diosa”, dijo la cantante de 25 años. 


ARIANA GRANDE SE HIZO UN TATUAJE DE UN POKÉMON

El mismo video fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Fenty Beauty junto al siguiente mensaje: “Todos somos Ariana Grande con el Fenty Beauty Mood”. Recordemos que Rihanna saco esta línea de maquillaje en 2017 y desde entonces ha tenido bastante éxito. Esto debido a los colores que tienen (en bases, polvos, sombras, labiales) para diferentes tipos de piel. 

Los fanáticos de ambas artistas ya comenzaron a ilusionarse con una posible colaboración, algo que no suena tan descabellado, especialmente después de que Ariana Grande llame “diosa” a Rihanna. Recordemos que las dos estrellas pop tienen planeado lanzar un nuevo álbum este 2019.

Este viernes en la mañana Ariana Grande lanzó su nueva canción ‘7 rings’, que pertenece a su nuevo disco ‘Thank U, Next’. En apenas unas horas, el nuevo tema de Ari se sitúa en los primeros lugares de las principales listas de música. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios