Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande rentó una lujosa cabaña para pasar las fiestas

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande rentó una lujosa cabaña para pasar las fiestas

Estamos en la última semana del año, y todos quieren tener un recuerdo inolvidable. En Lima, los peruanos nos vamos a provincia, a las playas o a un club campestre a pasarla genial en estas fiestas con la familia o amigos. Pues Ariana Grande hizo lo mismo para esta semana: rentó una lujosa cabaña para celebrar la llegada de un nuevo año.

 La intérprete de ‘Side to Side’ ha tenido un gran año a nivel profesional y decidió viajar con su familia a Mountain Village en Colorado, donde alquiló una impresionante casa-cabaña con más de 8 habitaciones y 7 baños. Solo con mirar el precio por noche, te quedarás sorprendido. La noche cuesta nada menos que ¡7 mil 280 dólares! 

Así como lo lees, solo pasar una sola noche en esa mansión, tan cómoda y relajante cuesta más de 7 mil dólares. Prácticamente una propina para Ariana Grande, que gana millones de dólares con sus conciertos, venta de discos y publicidad. Grande quiso tener unas fiestas inolvidables con su familia, y no hay ninguna duda de que las tendrá. 

Cabe resaltar de que esta mansión que alquiló Ariana Grande es ideal para organizar una mega fiesta al estilo norteamericano. El lugar tiene una enorme piscina con baños de hidromasaje, también una sala de cine y una pista de baile. Encima, no tiene que preocuparse por la comida ya que hay un chef que se encarga de cocinarles a diario. 

LOS PLANES QUE TIENE

¡Atención fanáticos de Ariana Grand! Si extrañas que la cantante norteamericana publique nuevas canciones, no te preocupes. No falta mucho para que la cantante sorprenda nuevamente al mundo de la música, ya que confirmó que está trabajando en su próximo disco. Entérate aquí de todos los detalles.

->LOS PLANES DE ARIANA GRANDE PARA EL PRÓXIMO AÑO

La intérprete de ‘Side to Side’ reveló en su cuenta oficial de Instagram que no para de trabajar para publicar lo más antes posible su cuarto álbum de estudio. ¡Genial! Todo inició cuando una de sus fans publicó una foto borrosa de Ariana Grande en un estudio de grabación. La cantante le respondió a su estilo en sus redes sociales.

“Estoy segura de que esto es viejo o falso. Si querían una confirmación de que estoy trabajando en un nuevo disco, ¿por qué no preguntaron?”, escribió Ariana Grand. Después de su respuesta, Grande reveló que sí está trabajando en su próximo proyecto discográfico. Compartió un video que lo confirmaba.

943748745

943748745

Escúchanos en vivo