Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande revela la portada y un fragmento de su nuevo sencillo

2018-04-19 13:06:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande revela la portada y un fragmento de su nuevo sencillo

En estos momentos, todo el mundo habla de una sola cosa: el esperado regreso de Ariana Grande. La estrella estadounidense confirmó hace unos días que su nuevo sencillo ‘No Tears Left To Cry’ será publicado mañana viernes 20 de abril. Ahora, para emocionar más a sus fans, reveló cómo es la portada y una parte del tema. ¡Genial!

La intérprete de ‘Side To Side’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nueva obra de arte individual. En esta imagen, podemos observar a Ariana Grande con el cabello rubio, sentada en una escalera, mirando hacia abajo, como si estuviera melancólica. Esta publicación se hizo viral en cuestión de minutos, obteniendo una gran cantidad de ‘likes’.

Después de compartir la portada, Ariana Grande publicó un fragmento de su nueva canción en su cuenta oficial de YouTube, donde tiene más de 22 millones de suscriptores. Este video dura casi 30 segundos y ya lleva más de 550 mil reproducciones y 91 mil ‘me gusta’. La expectativa es muy grande. Sus fans ya sueñan con que sea viernes. 

-> ¡FANS EXIGEN COLABORACIÓN DE CAMILA CABELLO Y ARIANA GRANDE POR ESTE MOTIVO!

Todo indica que ‘No Tears Left To Cry’ saldrá con videoclip mañana. Este proyecto está dirigido por Dave Meyers, quien publicó una foto en Instagram con el título oficial del nuevo sencillo. Cabe resaltar que Meyers ha trabajado con grandes artistas como Kendrick Lamar, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj y Justin Timberlake. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo