Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande rompió su silencio y afirmó que su tema sale este viernes

2018-04-18 12:48:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande rompió su silencio y afirmó que su tema sale este viernes

Desde que inició el 2018, Ariana Grande se dedicó a trabajar en su nuevo álbum de estudio, en total silencio, sin dar alguna pista por meses. Sus fans la extrañaron muchísimo; por eso, ahora que volvió a publicar en las redes sociales, sus publicaciones se hicieron virales en cuestión de minutos. ¡Ariana está de regreso!

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ regresó con fuerza a las redes sociales con un peculiar tuit: un emoji de una gota de agua. Luego de unos minutos, publicó: “Los extrañé”. Dos palabras bastaron para remecer las redes sociales. Finalmente, llegó el tuit esperado: escribió el nombre de su nuevo tema (‘No Tears Left To Cry’), pero volteado. 

Ariana Grande lo hizo oficial: su canción ‘No Tears Left To Cry’ será lanzada al mercado este viernes 20 de abril. ¡Solo faltan dos días! Este podría ser el nombre de su cuarto álbum de estudio. Recordemos que la cantante estadounidense de 24 años ya utilizó este método con su álbum anterior. ‘Dangerous Woman’ es el nombre de su tercer álbum y de su sencillo principal.

Su regreso se ha convertido en noticia dentro de la industria musical. Tanto así que grandes estrellas de la música mostraron su emoción tras las nuevas publicaciones de Ariana. Por ejemplo, Camila Cabello, una de las cantantes del momento, comentó emojis de caritas sorprendidas y muchos corazones. 

-> ¡ESTE ES EL NOMBRE DEL NUEVO SENCILLO DE ARIANA GRANDE!

Este viernes sale su nuevo tema. ¿Estás listo? Prepárate porque Ariana regresa con fuerza este 2018. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo