Ariana Grande se mostró muy agradecida con sus fanáticos

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se mostró muy agradecida con sus fanáticos

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se mostró muy agradecida con sus fanáticos

La artista Ariana Grande la pasó de maravilla junto a sus familiares, amigos y su novio en Colorado, Estados Unidos. La cantante volvió a demostrar que los suyos siempre serán lo primordial, pero también agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo constante que le han dado en el 2017. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Side to Side’ publicó varias imágenes y escribió este mensaje: “Estoy agradecida con mi familia, mis amigos y especialmente con mis fans que me acompañaron durante este año y me enseñaron más de lo que ellos saben. Feliz Navidad y Año Nuevo a todos”.

Las fotografías que subió Ariana Grande a su Instagram son de momentos especiales que vivió a lo largo del 2017. Casi en todas aparece ella con el resto de su familia. También hay una tierna foto donde sale Grande abrazando a su madre y una divertida foto donde aparece junto a su novio en el concierto de ‘One Love Manchester’. 

Cabe recordar que Ariana Grande dejó en claro a través de sus redes sociales hace algunas semanas que ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico. Así es, la cantante norteamericana quiere sorprender en este 2018, y piensa hacerlo a lo grande. 

No cabe duda de que Ariana Grande siempre está pendiente de sus fanáticos, y hará todo lo que sea posible para alegrarlos en cualquier momento. La expectativa por su próximo disco es tremenda. ¿Romperá récords? ¿Volverá a la cima de las principales listas musicales del mundo? Solo nos queda esperar. 

ASÍ PASÓ LAS FIESTAS

Estamos en la última semana del año, y todos quieren tener un recuerdo inolvidable. En Lima, los peruanos nos vamos a provincia, a las playas o a un club campestre a pasarla genial en estas fiestas con la familia o amigos. Pues Ariana Grande hizo lo mismo para esta semana: rentó una lujosa cabaña para celebrar la llegada de un nuevo año.

La intérprete de ‘Side to Side’ ha tenido un gran año a nivel profesional y decidió viajar con su familia a Mountain Village en Colorado, donde alquiló una impresionante casa-cabaña con más de 8 habitaciones y 7 baños. Solo con mirar el precio por noche, te quedarás sorprendido. La noche cuesta nada menos que ¡7 mil 280 dólares! 

->ARIANA GRANDE RENTÓ UNA LUJOSA CABAÑA PARA PASAR LAS FIESTAS

Así como lo lees, solo pasar una sola noche en esa mansión, tan cómoda y relajante cuesta más de 7 mil dólares. Prácticamente una propina para Ariana Grande, que gana millones de dólares con sus conciertos, venta de discos y publicidad. Grande quiso tener unas fiestas inolvidables con su familia, y no hay ninguna duda de que las tendrá. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo