Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande obtiene una increíble cantidad de seguidores en esta plataforma de música

2018-08-01 18:33:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande obtiene una increíble cantidad de seguidores en esta plataforma de música

En los últimos años, Ariana Grande ha obtenido una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Su crecimiento en la música ha sido meteórico y ha ganado millones y millones de fans de todas partes del mundo. Ahora, la cantante estadounidense acaba de superar llegar a una increíble cifra de seguidores en Spotify. 

Ariana Grande ha llegado a los 17 millones de seguidores en Spotify y se convirtió en la segunda artista femenina más seguida en la mencionada plataforma. En el primer lugar tenemos a Rihanna, quien suma más de 25 millones de seguidores. A continuación, te enseñaremos el top 5 de esta lista:

1. Rihanna (25 millones)
2. Ariana Grande (17 millones)
3. Beyoncé (14.6 millones)
4. Taylor Swift (14 millones)
5. Shakira (12.6 millones)

Como era de esperarse, los fanáticos de Ariana Grande destacaron esta marca de su ídolo. “Con solo cinco años de carrera ya eres de las mejores”, “Cuando estrenes tu álbum, seguramente esta cifra crecerá mucho más”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado el próximo 17 de agosto. Hasta el momento, Ariana nos ha presentado sus nuevas canciones ‘No Tears Left To Cry’, ‘The Light Is Coming’ con Nicki Minaj y ‘God Is A Woman’.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Comentarios