Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande publica el segundo episodio de ‘Dangerous Woman Diaries’

2018-12-07 18:22:59
compartir
Video

La cantante Ariana Grande acaba de publicar en YouTube el segundo episodio de su docuserie ‘Dangerous Woman Diaries’. Este nuevo episodio tiene como nombre ‘Here’s The Gag’ y dura un poco más de 30 minutos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El segundo episodio comienza con Ariana Grande concentrada en su gira ‘Dangerous Woman Tour’. Con voz en off, la estrella pop revela cómo surgió la documentación para YouTube. En compañía de su director de música, Alfredo Flores, Ariana les dice a los fans: “Queríamos que estén lo más cerca posible de nuestro mundo”. 

ARIANA GRANDE REACCIONA A ALGUNAS FOTOS DE SU INFANCIA

‘Here’s The Gag’ también nos cuenta sobre la relación de Ariana Grande con los gemelos Brian y Scott Nicholson, sus bailarines de respaldo. La cantante conoció a los gemelos cuando tenía 17 años. Después de aceptarlos en su equipo, Ari decidió que no quería “estar sin ellos nunca más”. “Son las personas más talentosas del planeta”, dice en el episodio.

El resto del episodio presenta imágenes de la noche de apertura de la gira. En un momento, Ariana Grande se pone en cuclillas debajo del escenario, escuchando con entusiasmo a sus fans mientras se prepara para el show. También hay imágenes de Ari conversando con grupos de fans, diciéndoles que son “personas muy importantes en su vida”.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios