Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘No Tears Left To Cry’!

2018-04-20 12:08:41
compartir
Video

El esperado regreso de Ariana Grande se acaba de concretar con el lanzamiento oficial de su nueva canción ‘No Tears Left To Cry’. Este sencillo es el primero que publica tras los atentados en Mánchester, Inglaterra. La canción de la estadounidense ya es top en las principales listas de música del mundo. 

Primero, debemos hablar sí o sí de su increíble videoclip. Este proyecto audiovisual, dirigido por Dave Meyers, nos muestra a Ariana Grande en un mundo que constantemente se pone al revés y luego regresa a la normalidad. Podemos ver a la cantante desafiar las leyes de la gravedad. 

El video musical también nos muestra pasillos llenos de luces y enormes rascacielos, al mismo estilo que las ciudades más famosas de Estados Unidos. La letra del sencillo nos habla sobre aprender a superar luego de haber llorado mucho. A pesar de que muchos lo relacionan con el amor, el tema estaría dirigido a los atentados de Mánchester. 

-> ¡FANS EXIGEN COLABORACIÓN DE CAMILA CABELLO Y ARIANA GRANDE POR ESTE MOTIVO!

En tiempo récord, la canción tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, y esta cifra seguirá creciendo con el paso de las horas y días. Con solo algunas horas en el mercado, ‘No Tears Left To Cry’ es número 1 en las listas iTunes de Estados Unidos y el Reino Unido. Además, es top5 en más de 45 países.

El día más esperado por los fans de Ariana Grande ha llegado, y solo nos queda disfrutar mucho de esta obra de arte. A continuación, te dejaremos el videoclip oficial. No te lo pierdas. 
 

Comentarios