Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande sí rindió homenaje a Manchester con su nuevo videoclip

2018-04-23 18:40:34
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande sí rindió homenaje a Manchester con su nuevo videoclip

‘No Tears Left To Cry’ marcó el regreso triunfal de Ariana Grande a la industria de la música. Esta canción es la primera que publica desde el terrible atentado que sufrió en la ciudad de Manchester el año pasado. En apenas unos días, el tema ya domina las principales listas de música del mundo y tiene más de 34 millones de vistas en YouTube.

Ahora, se confirmó lo que sus millones de seguidores esperaban: un homenaje a las víctimas de Manchester. El videoclip oficial de ‘No Tears Left To Cry’ tiene un pequeño tributo a las víctimas que está escondido casi al final del video musical. Es difícil encontrarlo, pero aquí te contaremos cuál es. 

En la última escena, donde Ariana Grande aparece junto a un lago, se puede apreciar a una abeja volando. Pues, te contamos que este insecto es uno de los símbolos de la ciudad de Manchester. Los habitantes de la ciudad inglesa se identifican con la abeja porque en el siglo XIX, las fábricas de textiles eran llamadas “colmenas de actividad”. 

Además, la abeja se convirtió en un símbolo de la Revolución Industrial. Durante este tiempo Manchester fue una de las ciudades que más creció gracias a la industria. Por ese motivo, la abeja es muy importante para ellos.

->¡ARIANA GRANDE ACABA DE LANZAR SU NUEVO SENCILLO ‘NO TEARS LEFT TO CRY’!

Cabe resaltar que, tras el atentado, muchos habitantes comenzaron a tatuarse abejas en distintas partes del cuerpo. Es el símbolo del pueblo, y Ariana Grande lo tiene claro. ¿Qué te pareció el homenaje de la estadounidense? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo