Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se asocia con Starbucks y saca su propia bebida

2019-03-05 17:02:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se asocia con Starbucks y saca su propia bebida

Ariana Grande está viviendo el mejor momento de su carrera musical, pero tiene ganas de más. Y si bien no puede hacer un nuevo álbum en una semana, lo que sí puede hacer es crear su propia bebida. Para ello se asoció con la famosa cadena internacional Starbucks. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En colaboración con Starbucks, la estrella estadounidense lanzará su propia bebida, que tiene como nombre ‘Cloud Macchiato’. Esta bebida está inspirada en las nubes, algo que Ariana Grande realmente ama. Recordemos que la cantante pop promocionó su álbum ‘Sweetener’ con el emoji de una nube y además tiene su propio perfume llamado ‘Cloud’.

¿YA ESCUCHASTE EL NUEVO TEMA DE ARIANA GRANDE Y 2 CHAINZ?

La bebida de Ariana Grande llevará café espresso como base, una crema batida fría (que recuerda a las nubes) y estará coronada por una lluvia de caramelo. Para alegría de los fanáticos de la estrella pop, Starbucks reproducirá una lista de canciones de Ari para que los que pasen por un local la tengan bien presente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El lanzamiento de la bebida de Ariana Grande será este viernes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. A juzgar por las imágenes, la nueva bebida de Ari luce muy deliciosa. No tenemos ninguna duda de que será un éxito total. Todo lo que Ariana toca se convierte en oro. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios