Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande ha superado su ruptura con Pete Davidson y su nuevo tattoo lo demuestra

2019-03-19 12:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande ha superado su ruptura con Pete Davidson y su nuevo tattoo lo demuestra

Cuando muchas celebridades terminan una relación, lo primero que hacen es buscar un clavo que saque al anterior. Sin embargo, Ariana Grande es diferente. Después de terminar su romance con Pete Davidson, la estrella pop ha preferido estar bien sola antes de iniciar una nueva relación y esa es la decisión más acertada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande se acaba de hacer un tatuaje que demuestra que ya ha superado a Pete Davidson. Antes de iniciar su gira internacional ‘Sweetener World Tour’, Ari publicó una foto de su nuevo tattoo: una enorme rama con hojas en el abdomen que, en vez de tapar, resaltan la palabra que se tatuó hace meses en honor a Pete: ‘Always’.  

ARIANA GRANDE ES CAPTADA CON SU EXNOVIO GRAHAM PHILLIPS EN NUEVA YORK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La palabra ‘Always’ es parte de este diseño y, según la misma Ariana Grande, nunca piensa borrar estos tatuajes. “El tatuaje está evolucionando, no tapando nada”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter. Ari no piensa rellenar el dibujo con ningún color ni ninguna tinta que borre su pasado sentimental con Pete Davidson. ¡Increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que Ariana Grande ha iniciado su gira ‘Sweetener World Tour’ este lunes 18 de marzo. Su primer concierto fue en el Times Union Center de Albany, Estados Unidos. La estrela pop estará recorriendo diferentes ciudades de USA y Canadá hasta mediados de julio. Luego, en agosto, viajará hacia Europa para continuar con su tour. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo