Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande demuestra que ya está superando a Pete Davidson

2018-10-22 17:55:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande demuestra que ya está superando a Pete Davidson

Después de terminar una relación, es bueno despejar la mente y concentrarse en otras cosas. Ariana Grande es consciente de ello y acaba de demostrar que ya está superando a su expareja, el comediante Pete Davidson. Se divulgaron unas fotos en las redes sociales en las que se puede ver a la cantante pop paseando con unos amigos por Nueva York.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ariana Grande está haciendo todo por recuperar la estabilidad en su vida y salir de compras siempre es un buen remedio. En las imágenes, la estrella estadounidense de 25 años aparece muy contenta por las calles de la ciudad que nunca duerme con algunas bolsas de la famosa marca Chanel. La intérprete de ‘God is a woman’ tenía una parka blanca gigante, pantalones grises y botas blancas e iba acompañada de todo su equipo.

ARIANA GRANDE ANUNCIA QUE SU PROGRAMA ESPECIAL PARA BBC SE EMITIRÁ EN NOVIEMBRE

Mientras paseaba, Ariana Grande publicó un texto que predicaba el amor propio. “Protege tu paz, deshazte de la toxicidad, limpia tu espacio, cultiva el amor”, escribió la cantante en Instagram Stories.

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su compromiso la semana pasada después de unos meses de relación. Desde entonces, Ariana ha preferido no hablar sobre la ruptura, mientras que el comediante sí se pronunció un poco. 

Según informan los medios estadounidenses, Ariana Grande ha estado con su familia en los últimos días. Sus seres queridos se encuentran para ella y la han apoyando constantemente. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios