Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande trató de arreglar su tatuaje en japonés y no le fue bien

2019-02-01 17:27:07
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande trató de arreglar su tatuaje en japonés y no le fue bien

‘7 rings’ de Ariana Grande debutó en la cima del Hot 100 hace unos días. Para celebrar este nuevo logro en su carrera, la estrella pop se tatuó un kanji japonés en la mano. Desafortunadamente para ella, estaba mal escrito, así que intentó arreglarlo. Después de pasar por otra sesión con el tatuador, Ari mostró el nuevo resultado y parece que no le fue bien.

Ariana Grande quería tatuarse la frase “7 anillos” en japonés, pero el diseño que le hicieron decía “pequeña parrilla de carbón”. Después de que miles de internautas le hicieran bullying en las redes sociales, la cantante de ‘Thank u, next’ consultó a su tutor de japonés Ayumi en sus redes. Su tutor le graficó un nuevo kanji, que está encima del centro de los otros dos para otorgarle el significado que la cantante quería. 

ARIANA GRANDE LOGRA UN SORPRENDENTE RÉCORD EN EL HOT 100

Lamentablemente ni Ariana Grande ni su tatuador hicieron caso al pie de la letra y el nuevo resultado no fue el que esperaba. “Un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo y a Kane Navasard (el tatuador) por convertirse en una leyenda. Y a mi doctor por la inyección anestésica local”, escribió junto a una foto de su nuevo tatuaje en el que agregó el kanji que faltaba y un corazón.

En pocos minutos, los fanáticos notaron un nuevo error. En vez de agregar el kanji “?” encima de los otros símbolos, como le dijo el tutor, lo agregó debajo de “?”. Así que el nuevo tatuaje de Ariana Grande significaría algo como “dedo de parrilla”. Ariana eliminó las fotos, pero ya era muy tarde. Lo sentimos, Ari. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745