Ariana Grande se hizo un tatuaje inspirado en el papá de Pete Davidson

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se hizo un tatuaje inspirado en el papá de Pete Davidson

2018-07-02 11:54:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se hizo un tatuaje inspirado en el papá de Pete Davidson

El atentado que sucedió en Mánchester le cambió la vida a Ariana Grande. Este acontecimiento significó un punto de inflexión en su carrera y la motivó a valorar el día a día mucho más de lo que lo hacía antes. Ahora, días después de anunciar su compromiso con Pete Davidson, Ariana se hizo un tatuaje inspirado en el padre de Pete. 

Ariana Grande fue fotografiada en una reciente salida con Pete Davidson por Nueva York, y los fanáticos pudieron darse cuenta del nuevo tatuaje que tiene la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’. Se trata de un grabado que rinde homenaje al padre del actor, Scott. 

Scott era un conocido bombero de Nueva York que falleció durante los atentados del 11 de setiembre; por ese motivo, Ariana Grande se tatuó el número “8418” en su pie. ¿Qué tiene que ver este número con el papá de Pete? Es el número que llevaba Scott en el momento que falleció y, además, Pete también tiene tatuada esa cifra en su brazo izquierdo.

-> LAS OCASIONES EN LAS QUE ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ SE APOYARON MUTUAMENTE

Este número tiene un gran significado para Pete, y Ariana Grande lo tiene muy claro. Ella y su novio se aman y siempre que están juntos, lucen muy felices. ¡Felicitaciones Ariana! ¡Qué viva el amor!   
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo