Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande tapa su tatuaje de Pete Davidson de una forma peculiar

2018-10-19 12:26:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande tapa su tatuaje de Pete Davidson de una forma peculiar

Durante su relación, la cantante Ariana Grande se hizo un tatuaje inspirado en Pete Davidson, y lo mismo hizo él. Ahora, después de terminar su compromiso con el actor y comediante, la estrella pop de 25 años ha decidido tapar su tatuaje de Pete de una manera muy peculiar. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora que terminaron su relación, la intérprete de ‘God is a woman’ utilizó una tirita para cubrir el nombre de Pete Davidson que lleva grabado en un dedo. Ariana Grande apareció recientemente en la obra de teatro Wicked. Durante su presentación, fue fotografiada y filmada, y en las imágenes se puede apreciar la tirita que lleva en el dedo anular de su mano izquierda. 

ARIANA GRANDE REAPARECE EN PÚBLICO Y SE PRONUNCIA DESPUÉS DE TERMINAR SU COMPROMISO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Imaginamos que se puede tratar de una solución a último minuto ya que la ruptura con Pete Davidson apenas ocurrió hace unos días. Seguramente, Ariana Grande pensará en una solución más eficaz para tapar completamente o quizás borrar el tatuaje. 

Eso sí, el tatuaje no fue lo único que desapareció de ese dedo, también lo hizo el anillo de compromiso que le dio Pete Davidson. “Ella devolvió el anillo. Acabó con el compromiso porque sintió que eso era lo correcto. No se han separado al 100%, pero las cosas quedaron flotando. Ella supo que tenían que afrontar un cambio y no era una buena situación”, contó una persona cercana a Ariana a E! News. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios