Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se hizo un tatuaje de un Pokémon

2019-01-16 14:20:03
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se hizo un tatuaje de un Pokémon

Hace unos días Ariana Grande utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pasión por Pokémon. “Honestamente, ayer tuve el día libre y me la pasé jugando Pokémon como 15 horas. De verdad”, tuiteó. Ahora, la estrella pop acaba de sorprender a sus seguidores al hacerse un tatuaje de su Pokémon favorito. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, la cantante de ‘God is a woman’ publicó una foto de su nueva adquisición: un tatuaje del Pokémon Eevee en la parte superior de uno de sus brazos. “He querido hacer esto durante tanto tiempo”, señaló Ariana Grande.


ARIANA GRANDE EMOCIONA A SUS FANS CON UN ADELANTO DE '7 RINGS'

En el últimos año Ariana Grande ha sumado varios tatuajes a su cuerpo. Uno de los más importantes es el de una abeja, en honor a las víctimas del terrible atentado de Manchester. También se tatuó una luna, a Chihiro, un símbolo de Venus y más.

El diseño fue hecho por el tatuador Kane Navasard, quien reside en Los Ángeles. “Para la mejor domadora de Pokémones en el juego: Ariana Grande”, escribió Navasard en sus redes sociales.

Cabe destacar que Ariana Grande tiene muchos proyectos para 2019. Uno de ellos es su nuevo álbum ‘Thank U, Next’. Este viernes la cantante pop lanzará su nuevo sencillo ‘7 rings’, que pertenecerá al mencionado disco. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios