Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande no quiere saber nada del tema 'Bang Bang'

2018-10-10 17:53:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande no quiere saber nada del tema 'Bang Bang'

‘Bang Bang’ es una de las canciones más exitosas de Ariana Grande, pero la cantante ya no quiere saber nada de ella. A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella pop de estuvo interactuando con sus fanáticos y dejó en claro lo que piensa sobre esta colaboración con Nicki Minaj y Jessie J.

Todo comenzó cuando un fan le preguntó a Ariana Grande si se iría de gira para promocionar su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, o un posible quinto disco. “Creo que eso suena muy bien. Hay mucho material nuevo y material más viejo (las viejitas que nos gustan). A menos que quieran escuchar ‘Bang Bang’ de nuevo”, contestó la intérprete de ‘God is a woman’. 

CAMILA CABELLO Y ARIANA GRANDE LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS MTV EMAS 2018

Otro fan, que claramente no es fan de la canción, dijo: “Chica, nunca quiero escuchar ‘Bang Bang’ de nuevo”. Ariana Grande se percató de este comentario y tuiteó: “Gracias a Dios. No puedo esperar para enseñarle esto a mi equipo”. 

En estos momentos, el tema ‘Breathin’ se ha convertido en uno de los temas favoritos del álbum ‘Sweetener’ para los fanáticos. Pero Ariana Grande piensa que hay mejores canciones para que sean lanzadas como sencillos. “Preferiría tener un video de ‘R.E.M.’ antes de ‘Breathin’”, señaló una fan y Ariana respondió que estaba de acuerdo, pero que la mayoría de sus seguidores quiere el video del otro tema. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios