Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande brilla con su interpretación de 'Thank u, next' en el show de Ellen DeGeneres

2018-11-07 17:47:13
compartir
Video

Ariana Grande se presentó este miércoles en el programa de Ellen DeGeneres, ‘The Ellen Show’, para interpretar por primera vez en vivo su nueva canción ‘Thank u, next’. La actuación de la estrella pop de 25 años estuvo inspirada en la icónica película ‘First Wives’. Ariana y sus bailarinas, las también cantantes Victoria Monét y Tayla Parx, estuvieron con vestidos blancos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con el escenario preparado como una recepción de bodas, la intérprete de ‘God is a woman’ ofreció una increíble presentación. Hubo un momento en el que se tropezó, pero demostró que sabe cómo seguir una actuación en vivo.

ARIANA GRANDE RECUERDA LA VOZ DE MAC MILLER: "SE SUPONE QUE ÉL DEBERÍA ESTAR AQUÍ"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Para el segundo verso, Ariana Grande se subió a una silla y, al bajar, se resbaló. “¡Oh, Dios mío!”, dijo la cantante. Afortunadamente, Monét la sujetó antes de que algo malo le pudiera suceder y Grande continuó cantando sin perder el ritmo. 

Después de su presentación, Ellen DeGeneres se acercó a Ariana Grande y le dijo: “Gracias por estar aquí. ¡Eso fue increíble! Eso fue maravilloso. Tuviste un año duro. Todos te amamos. Te apoyamos. Pero, más importante, el nombre del CD es ‘Sweetener’ ¡y todos ustedes se irán a casa con su disco!”. 

Cabe destacar que Ariana Grande fue nombrada recientemente Mujer del Año por la prestigiosa revista Billboard. Madonna, Taylor Swift y Lady Gaga son otras artistas mujeres que han recibido este galardón en anteriores ocasiones. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios