Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hace 4 años Ariana Grande y The Weeknd lanzaron ‘Love me harder’

2018-10-01 16:33:22
compartir
Video

Un 30 de setiembre de 2014, Ariana Grande y The Weeknd realizaron una colaboración que nos regaló uno de los grandes éxitos de sus carreras: ‘Love me harder’. Esta canción cumple su cuarto aniversario y los millones de fanáticos de ambos artistas lo están celebrando en las redes sociales. A continuación, te contaremos todo sobre este gran éxito. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Love me harder’ pertenece al disco ‘My Evertything’ (2014) de Ariana Grande. La canción fue escrita por Max Martin, Peter Svensson y The Weeknd. Fue producida por Carolina Liar y su videoclip oficial salió a la luz en 3 de noviembre del mencionado año. 

ARIANA GRANDE CUENTA CÓMO HA SIDO SU VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE DE MAC MILLER

La exitosa canción alcanzó la posición número 7 en el Hot 100 de Billboard, la lista de música más importante de Estados Unidos, convirtiéndose (en ese momento) en el quinto tema de Ariana Grande y el primero de The Weeknd en ingresar al top10. ‘Love me harder’ ha recibido la certificación Platino en 3 ocasiones en USA por vender más de 3 millones de copias desde su lanzamiento. 

El video musical de ‘Love me harder’ es protagonizado por The Weeknd y Ariana Grande. La cantante estadounidense luce un traje muy sensual, mientras que el canadiense aparece con su copete de rastas. Este clip suma actualmente más de 570 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios