Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande tiene el segundo tuit con más ‘likes’ del 2017

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande tiene el segundo tuit con más ‘likes’ del 2017

A puertas de terminar el año (menos de 3 semanas), algunas redes sociales comenzaron a brindar varios datos sobre lo más resaltante del año. Instagram hace poco reveló que Selena Gomez y Beyoncé reinaron con sus fotografías. Spotify resaltó a Ed Sheeran como el músico con más reproducciones en el 2017. ¿Y Twitter? 

Twitter no se quiso quedar atrás y reveló algunos datos curiosos. El que más llamó la atención: las publicaciones que fueron más virales. Y, en esa corta lista, aparece la cantante Ariana Grande con un tuit que se hizo viral en su momento. ¿Cuál fue?

Luego del atentado en la ciudad de Manchester, donde murieron 22 personas y fueron heridas más de 500, Ariana Grande, que se encontraba en la ciudad debido a una presentación, publicó un corto, pero contundente mensaje. "Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", escribió.

La publicación de Ariana Grande tiene casi 2 millones 700 mil ‘likes’ y más de 134 mil comentarios. ¡Impresionante! Aunque parezca una cifra inalcanzable, es la número 2. El primer lugar le pertenece al expresidente Barack Obama con un mensaje de esperanza que publicó el 12 de agosto. Su publicación obtuvo 4.6 millones de ‘me gusta’. 

 La red social Twitter también anunció que las celebridades de las que más se habló en el presente año fueron Justin Bieber, Camila Cabello, Maine Mendoza y la banda BTS. 

AQUÍ EL TUIT:

¡QUÉ TALES PREMIOS!

Pequeña en estatura, pero potente en su voz y catalogada como soprano lírico. Estamos hablando de Ariana Grande, primero conocida como actriz por su personaje Cat en la serie de Nickelodeon, Victorious, y ahora, aclamada por muchos en cada escenario donde lleva a cabo sus conciertos.

Desde que Ariana Grande publicó su primer álbum en noviembre de 2012, denominado ‘Yours Truly’, esta chica se posicionó en las principales carteleras de rankings, debutando en ese entonces, en la primera posición de los Billboard 200.

->¿CUÁNTOS PREMIOS ACUMULA HASTA EL MOMENTO ARIANA GRANDE?

Ahora acumula un número significativo de galardones que, estamos seguros, continuarán multiplicándose, gracias a su gran talento.

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo