Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Por qué Ariana Grande no aceptó el título de 'Dama' que la reina Isabel II le ofreció?

2019-01-02 12:10:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Ariana Grande no aceptó el título de 'Dama' que la reina Isabel II le ofreció?

La reina Isabel II quiso homenajear a Ariana Grande por su labor de caridad tras el atentado de Manchester durante el 2017. La monarca británica le ofreció el título de ‘Dama’ a la estrella pop de 25 años, quien, de manera sorpresiva, rechazó esta propuesta. ¿Cuál fue el motivo por el que Ariana se negó?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informan los medios británicos, Ariana Grande rechazó políticamente el título de ‘Dama’ porque le pareció “demasiado pronto”. “Ariana se sintió halagada, pero no cree que sea el momento. Todavía está afligida, así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente rechazó la oferta”, dijo una fuente al diario The Sun.

ARIANA GRANDE SIGUE BATIENDO RÉCORDS EN YOUTUBE

Otra fuente afirmó que Ariana Grande no rechazó la oferta. “Solo explicó que no creía que fuera el momento correcto para aceptarlo”, señaló. Charlotte Hodgson, cuya hija Olivia Campbell, de 15 años, fue asesinada durante el concierto, aplaudió el gesto de la cantante. “Es un gran gesto. También creo que es muy pronto. Ella es amorosa y nunca hará nada para lastimarnos”, aseguró.

Hay que recordar que Ariana Grande sufrió de estrés postraumático y ansiedad tras el atentado de Manchester. “Creo que jamás sabré cómo hablar de esto sin llorar”, señaló en una entrevista.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios