Ariana Grande sobre su “relación tóxica” con Mac Miller: “No soy niñera ni madre”

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande sobre su “relación tóxica” con Mac Miller: “No soy niñera ni madre”

2018-05-24 14:02:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande sobre su “relación tóxica” con Mac Miller: “No soy niñera ni madre”

Hace unos días Mac Miller fue arrestado después de estrellar su automóvil por conducir en estado de ebriedad. Muchos usuarios en Twitter culparon a Ariana Grande de esto. La estrella pop de 25 años, cansada de los constantes ataques, emitió una carta donde aseguró que estaba en una “relación tóxica” y que no es “niñera ni madre”. 

Mac Miller chocó después de que Ariana Grande lo dejó por otro hombre luego de haberla ayudado en un álbum de diez canciones. Es lo más desgarrador que ha sucedido en Hollywood”, publicó el usuario @FlintElijah. La intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ se percató de este tweet y publicó un contundente mensaje.

 “Qué absurdo que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que, por cierto, no es el caso”, comenzó.

Luego agregó: “No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre es un problema muy importante”. 

-> ARIANA GRANDE PUBLICA EMOTIVO MENSAJE POR ANIVERSARIO DEL ATENTADO EN MÁNCHESTER

Finalmente, pidió que dejen de publicar cosas falsas. “Por favor, deja de hacer esto. Por supuesto que no compartí lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue. Continuaré orando desde el fondo de mi corazón para que lo descubra todo y cualquier otra mujer que sufra lo mismo también lo haga”, concluyó en su declaración.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo