Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande confirma que el video musical de 'Breathin' saldrá pronto

2018-10-30 12:01:23
compartir
Video

‘No tears left to cry’ y ‘God is a woman’ son las canciones del álbum ‘Sweetener’ que tuvieron más demanda. Solo un escalón abajo se encuentra el tema ‘Breathin’. Desde que salió esta canción, los millones de fanáticos de Ariana Grande le han pedido a la estrella pop un video musical. Ahora, Ariana acaba de confesar que el videoclip ya está llegando.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Just keep breathin”, escribió Ariana Grande en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 58 millones de seguidores. Uno de sus fans comentó en el tuit: “Ya es hora de que sueltes el video, por favor”. La intérprete de ‘Side to side’ se percató de este mensaje y contestó: “Ya viene. Los amo”. 

NORMANI KORDEI ABRIRÍA LOS SHOWS DE LA GIRA DE ARIANA GRANDE

Esta publicación de Ariana Grande obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de minutos. Además, los fanáticos de la cantante se mostraron muy emocionados. “¡He estado esperando bastante tiempo por este video!”, “No tengo duda de que será un éxito”, “¡No puedo esperar para verlo! Gracias por esto”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

‘Breathin’ fue publicado el pasado 23 de agosto en el canal de YouTube de Ariana Grande. Actualmente, tiene más de 58 millones de reproducciones y más de 628 mil ‘me gusta’. Para muchos de sus fans, ‘Breathin’ es el nuevo ‘Into you’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios