Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande estrena el increíble videoclip de 'Breathin'

2018-11-08 12:15:41
compartir
Video

Solo momentos después de presentar su nuevo tema ‘Thank u, next’ en vivo, en el famoso programa de Ellen DeGeneres, la cantante Ariana Grande decidió estrenar el video musical de su tema ‘Breathin’, canción que pertenece a su disco ‘Sweetener’ y que ya había sido un éxito moderado sin ser un sencillo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande, tocada por el fallecimiento de su expareja Mac Miller, no había promocionado ‘Breathin’ de manera adecuada. Apenas publicó un video improvisado, protagonizado por su cerdito. Sin embargo, por fin se animó a estrenar el videoclip oficial de este tema, que no tiene hasta ahora tanta demanda como ‘No tears left to cry’ o ‘God is a woman’, pero presenta buena factura. Está increíble y está acumulando una gran cantidad de vistas en poco tiempo.

ARIANA GRANDE BRILLA CON SU INTERPRETACIÓN DE 'THANK U, NEXT' EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El videoclip de ‘Breathin’ fue dirigido por Hannah Lux Davis y contiene efectos visuales en los que podemos ver a Ariana Grande caminar en un mundo que va demasiado rápido para ella. En otras escenas, podemos verla columpiándose por los cielos o sumergiéndose entre las nubes.

Actualmente, este clip cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 845 mil likes en YouTube. “Este video es maravilloso”, “Gracias, Ariana, por regalarnos tremenda producción”, “Es una de mis canciones favoritas y este video es genial”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el sitio web. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios