Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande muestra primera imagen del videoclip de ‘The Light Is Coming’

2018-06-08 12:31:21
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande muestra primera imagen del videoclip de ‘The Light Is Coming’

Hace unos días, Ariana Grande interpretó su nuevo tema ‘The Light Is Coming’ en Wango Tango 2018, festival de música organizado por iHeartRadio. Pese a que la rapera Nicki Minaj no estuvo presente, su voz sonó en los altoparlantes. La presentación fue tan genial que los fans comenzaron a fantasear con el video musical.

Ahora, Ariana Grande decidió dar un pequeño regalo a sus millones de fans; publicó la primera imagen del videoclip oficial de ‘The Light Is Coming’. En este post, podemos ver a la estrella pop de 25 años en un lugar oscuro. Está vestida con una falda y blusa negra, mientras sujeta una bola de luz con sus manos.

-> PETE DAVIDSON Y ARIANA GRANDE YA ESTÁN HABLANDO DE HIJOS

 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La publicación de la intérprete de ‘Problem’ obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ de manera inmediata. Actualmente tiene más de 2 millones 590 mil ‘Me gusta’ y 25 mil comentarios. “oh mi Dios, espero que salga pronto”, “esperando con ansias que nos cuentes cuándo lo publicas”, “ya muero por verlo”, comentaron sus fieles seguidores. 

Cabe resaltar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado de manera oficial el próximo 20 de junio. El tema ‘No Tears Left To Cry’ ha tenido bastante éxito y se mantiene en los primeros lugares de las principales listas de música de muchos países.  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo