Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Side To Side’ de Ariana Grande y Nicki Minaj llega a una gran cifra de ventas

2018-04-10 18:41:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘Side To Side’ de Ariana Grande y Nicki Minaj llega a una gran cifra de ventas

Es el tercer sencillo de su álbum de estudio ‘Dangerous Woman’. ‘Side To Side’ es una colaboración de Ariana Grande y Nicki Minaj. Fue escrita con ayuda de otros artistas, pero interpretada solo por ambas. Sin duda, es uno de los más grandes éxitos de la cantante estadounidense de 24 años. 

Ahora, salió a la luz las ventas que ha tenido desde su lanzamiento. Desde agosto del 2016, ‘Side To Side’ ha vendido más de ¡10 millones de copias en el mundo!, lo cual la convierte en la tercera canción de Ariana Grande que consigue esta cifra de ventas. ¿Alguna duda de que es un hit?

El videoclip oficial del tema también ha tenido bastante acogida desde su debut. En un año y ocho meses aproximadamente, tiene más de mil 293 millones de reproducciones y 6 millones 300 mil ‘me gusta’ en YouTube. Recordemos que Ariana Grande es una de las artistas femeninas con más seguidores en esta red: tiene 19 millones. 

->ARIANA GRANDE SUPERA A BEYONCÉ EN ESTA PLATAFORMA MUSICAL

Los fans se mostraron contentos con este logro y sueñan con tener el próximo disco de Ariana Grande en sus manos. Por su parte, Nicki Minaj tendría una sorpresa muy pronto para sus fanáticos. En los últimos días, ha realizado algunas publicaciones y luego las ha borrado. Según los medios estadounidense, este fin de semana soltará algo. A esperar.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo