Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande y Nicki Minaj ya están trabajando en una nueva canción!

2018-05-14 17:44:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande y Nicki Minaj ya están trabajando en una nueva canción!

Cada vez que Ariana Grande y Nicki Minaj se juntan, crean un éxito. Si no nos creen, revisen en YouTube la cantidad de vistas que tienen los temas ‘Bang Bang’ y ‘Side To Side’. ¡Son alucinantes! 

Ahora, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ publicó una foto en su historia de Instagram donde aparece en un estudio de grabación junto a Nicki Minaj. Así como lo lees, ambas estrellas de la música están juntas y ya está trabajando en una nueva canción. 

Después de ese post, Ariana Grande escribió en Twitter: “Amo tanto a mi hermana mayor Nicki Minaj”. La rapera le respondió con amor y la estrella pop contó una pequeña historia: “Recuerdo cuando me llamaste a las 5 a.m. y me dijiste: ‘ven al estudio de grabación ahora’. Fui a la velocidad de la luz, mis zapatillas se empaparon con la lluvia y tuvimos la mejor mañana de mi vida”. 

De esta manera, Ariana Grande confirmó que está trabajando con Nicki Minaj. Como era de esperarse, los millones de seguidores de ambas artistas se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “No hay duda de que harán otro hit”, “la reina de pop y la reina del rap. Las amo a las dos”, comentaron. 

->ARIANA GRANDE SOBRE MAC MILLER: “LO RESPETO Y LO ADORO INFINITAMENTE”

Solo nos queda esperar y confiar en que pronto tendrán nuevas noticias. De lo que no hay duda es del éxito que tendrá esta nueva colaboración. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo