Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron!

2018-06-11 17:16:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron!

¡Qué tal noticia! Así como lo lees, Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron, informan varios medios. Hay que tener en cuenta que la relación es bastante reciente, por lo que los fans de la cantante estadounidense y del comediante no salen del asombro. 

"Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo (...) Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo", declaró una fuete a People. 

Hay que tener en cuenta que hace poco, Pete Davidson mostró unos tatuajes que se hizo en honor a Ariana Grande, a quien conoció cuando ella se presentó en 'Saturday Night Live', programa del que forma parte. 

Sin embargo, para ese entonces tanto Ariana Grande como Pete Davidson tenían otras parejas, por lo que se mantuvieron como amigos. Posteriormente, ambos confirmaron su relación y se mostraron bastante entusiasmados con la idea de formar una familia con hijos. 

"La primera cosa con la que respondió cuando preguntaron por Ariana fue 'es bastante tonto ¿eh?' Y fue entonces cuando comenzó a decir que se sentía tan afortunado como que ganó la lotería y no podía creer que tuviera tanta suerte (...) Dijo que iba a 'cabalgar esta'! Después de eso, se involucró más en un acto de comedia, pero fue bastante dulce porque fue el más genuino y feliz que pareció durante todo el proceso ", añadió la fuente de People sobre Pete Davidson. 

->ARIANA GRANDE ANUNCIÓ CUÁNDO LANZARÁ SU TEMA ‘THE LIGHT IS COMING’

"Todos piensan que son realmente lindos juntos. La gente no se da cuenta del gran sentido del humor que tiene ella. Hace que sean una gran pareja (...) Ellos la están pasando bien", declaró una fuente a E, mucho antes que tanto Ariana Grande como Pete Davidson hiciera pública su relación. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo