Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande y Pete Davidson se hicieron un nuevo tatuaje

2018-06-21 00:43:17
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande y Pete Davidson se hicieron un nuevo tatuaje

Ariana Grande y Pete Davidson continúan avanzando a pasos agigantados en su relación. Hace poco se comprometieron y ahora se acaban de hacer un nuevo tatuaje juntos. La pareja del momento ha sorprendido a todos sus fans con este nuevo grabado. ¿Ya lo viste?

Se han difundido imágenes en las redes sociales en las que se puede apreciar el nuevo tatuaje que la pareja se ha hecho. En una de las imágenes, podemos ver la mano de Ariana Grande mostrando la palabra “H2GKMO”, siglas de “Honest To God Knock Me Out”, una frase que Ariana Grande usa a menudo. 

Luego de este post, el tatuador Jon Mesa compartió una imagen de Pete Davidson antes de hacerse el mismo tatuaje. Solo unos momentos después, Jon publicó una foto donde aparece junto a Ariana Grande y otra tatuadora. En total, se confirmó que cuatro amigos se hicieron este grabado.

->ARIANA GRANDE Y NICKI MINAJ ESTRENAN 'THE LIGHT IS COMING'

En los últimos días, muchas personas han criticado a Ariana Grande por la forma en la que está llevando su nueva relación. La estrella del pop se cansó de leer estos comentarios y respondió vía Twitter que la vida es muy corta y que ella está profundamente enamorada de Pete Davidson. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo