Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande y Troye Sivan estrenan 'Dance To This'

2018-06-13 18:46:14
compartir
Video

Este año tendremos muchas canciones de Ariana Grande. Aparte de ‘No Tears Left To Cry’ y las dos canciones que hará con Nicki Minaj, ‘The Light Is Coming’ y ‘Bed’, tenemos la colaboración de la estrella pop de 24 años con su gran amigo Troye Sivan. Ambos trabajaron en el tema ‘Dance To This’, el cual acaba de ser publicado por el cantante australiano.

‘Dance To This’ es una invitación a bailar, que parece estar inspirada en el último álbum de estudio de Justin Bieber, aunque con alguna variación. La canción inicia con la voz suave de Troye Sivan, mientras que Ariana Grande canta el segundo verso. La pareja finalmente se junta para el segundo coro y sus voces se mezclan perfectamente. 

Esta es la cuarta canción que Troye Sivan publica de su segundo álbum, ‘Bloom’, el cual será publicado el 31 de agosto. Las tres canciones que publicó anteriormente fueron ‘My My My’, ‘The Good Side’ y ‘Bloom’. Cabe resaltar que el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, también se publicará en agosto. 

->CONOCE EL SORPRENDENTE ANILLO DE COMPROMISO QUE TIENE ARIANA GRANDE

Después del lanzamiento de ‘Dance To This’, Ariana Grande publicó una foto junto a su gran amigo y escribió: “Me siento muy honrada de estar en el disco mi amigo y rey del pop, Troye Sivan”. Como era de esperarse, el post se llenó de likes y comentarios en tiempo récord. ¡Todos los fans están emocionados! 
A continuación, te dejaremos la colaboración de Ariana Grande y Troye Sivan. No te la puedes perder. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo