Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande ya terminó su disco!

2018-03-05 21:38:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande ya terminó su disco!

Desde el año pasado, Ariana Grande no ha hecho ninguna publicación en su cuenta de Instagram, y eso que ella es muy fan de esta red social. Esto nos demuestra lo concentrada que ha estado en terminar su próximo disco, y, según el portal TMZ, ya lo ha terminado. Así como lo lees. La estadounidense ya tiene listo su nuevo álbum. Genial.

Este nuevo álbum de Ariana Grande ha sido producido por Max Martin y Pharrell Williams. La intérprete de ‘Side to Side’ está involucrada en todas las canciones de este disco. Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en las redes sociales y sus fans están emocionadísimos, con ansias de que lo publique ya. 

Según TMZ, Ariana Grande presentó el viernes pasado su álbum al sello discográfico Republic Records. ¿Cómo se sabe? Porque la artista no aguantó las ganas y publicó una historia en su Instagram, donde muestra la reunión que tuvo. Todo indica que los encargados de Republic Records quedaron conformes: les encanta el disco.  

Por lo que se puede ver en la imagen, todos estaban escuchando atentamente cada tema de Ariana Grande. Hubiera sido genial que la artista se anime a compartir un pequeño adelanto. De todos modos, confiamos en que su estreno será a lo grande. 

De acuerdo con el portal, la estadounidense está evaluando la fecha de lanzamiento. Todavía no hay nada claro. Solo nos queda esperar un pronunciamiento oficial de parte de la artista o su disquera. Esperemos que sea lo más pronto posible.  

¡GRAN COLABORACIÓN!

No, todavía no es una noticia sobre su próximo disco, pero Ariana Grande ya encendió las redes sociales gracias a su reciente colaboración. El cantante australiano Troye Sivan reveló en una entrevista con BBC Radio 1 que tiene una nueva canción junto a la artista norteamericana. Este tema será parte de su nuevo álbum de estudio.

->¡ARIANA GRANDE COLABORÓ CON ESTE ARTISTA EN UNA CANCIÓN!

El locutor le preguntó a Troye por su nuevo disco, y él anunció la sorpresa. “Ya se viene en poco tiempo el álbum. Tengo al menos una colaboración en el álbum y estoy muy emocionado. Amo la canción y también amo a la persona. La canción suena muy buen”, dijo el músico.

Entonces el locutor le dijo: ¿Quién es? Troye respondió: “No le he contado a nadie todavía (risas). Pero, siento que debería decirte. Está bien. Es Ariana Grande. Ella y yo somos amigos. Ella es muy divertida. Le pregunté si quería grabar una canción y aceptó. Su voz es espectacular, es de otro mundo”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo