Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Se viene el detrás de cámaras de 'No Tears Left To Cry' de Ariana Grande

2018-04-23 21:59:16
compartir
Foto 1 DE 1
Se viene el detrás de cámaras de 'No Tears Left To Cry' de Ariana Grande

En menos de cuatro días, el videoclip oficial de ‘No Tears Left To Cry’ suma más de 35 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘me gusta’. Definitivamente, Ariana Grande ha tenido un regreso espectacular a la industria musical. Y, el videoclip de su nuevo tema está dando la hora en todo el mundo. 

Debido al tremendo éxito que ha tenido el video, la intérprete de ‘Side To Side’ anunció a través de sus redes sociales que esta noche soltará la primera parte del detrás de cámaras. “Detrás de cámara viene hoy. Parte 1”, escribió Ariana Grande en sus cuentas de Twitter e Instagram. 

En tiempo récord, su publicación en Instagram ya supera los 480 mil ‘me gusta’ y 10 mil comentarios. Como era de esperarse, sus fanáticos se emocionaron y le pidieron que lo haga lo más pronto posible. “Es el mejor videoclip de todos. Suelta ese detrás de cámaras pronto”, “Será fenomenal, como todos tus trabajos”, comentaron. 

->ARIANA GRANDE SÍ RINDIÓ HOMENAJE A MANCHESTER CON SU NUEVO VIDEOCLIP

Recordemos que ‘No Tears Left To Cry’ pertenece a su cuarto álbum de estudio, el cual todavía no tiene título definido ni fecha de lanzamiento. Sus tres anteriores álbumes de son: ‘Yours Truly’ (2013), ‘My Everything’ (2014) y ‘Dangerous Woman’ (2016).


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo