Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Artistas femeninas con mayores ingresos en el último año según Forbes

2018-07-18 12:24:37
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas femeninas con mayores ingresos en el último año según Forbes

La revista Forbes ha revelado los increíbles ingresos que han tenido las celebridades en el periodo de julio 2017 – julio 2018. Hay varias categorías, pero ahora nos enfocaremos en la de las artistas femeninas con mayores ingresos. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Entre las cantantes mejor pagadas en el último año podemos encontrar a Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Pink y Taylor Swift. ¿Quién es la que más ingresos ha tenido? La intérprete de ‘Dark Horse’. Según la revista, Katy obtuvo 83 millones de dólares en los últimos doce meses. Increíble.

A continuación, te presentaremos el top5:

Katy Perry – 83 millones
Taylor Swift – 80 millones
Beyoncé – 60 millones
Pink – 52 millones
Lady Gaga – 50 millones 

La revista Forbes también reveló quiénes son las artistas femeninas con mayores ingresos de todos los tiempos. En esta lista, Beyoncé está en el primer lugar con 793 millones. En segundo lugar, está Taylor Swift con 658 millones. Madonna en el tercer puesto con 574 millones. Katy Perry y Lady Gaga están en el cuarto y quinto lugar con 460 y 426 millones, respectivamente. 

La lista también reveló los ingresos de grandes artistas masculinos como Ed Sheeran, Bruno Mars, Justin Bieber, Jay Z, entre otros. 

-> KATY PERRY REVELÓ QUE SUFRIÓ DE DEPRESIÓN DURANTE LA ERA DE 'WITNESS'

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios