Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Artistas que flamearon la bandera de la comunidad LGTB en sus shows

2018-07-19 15:52:37
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que flamearon la bandera de la comunidad LGTB en sus shows

En el mes del Orgullo, que fue en junio, decenas de estrellas enviaron emotivas cartas a la comunidad LGTB. Harry Styles, Ariana Grande, Adele y Ed Sheeran fueron algunos de ellos. En sus conciertos, muchos artistas han flameado la bandera del Orgullo y aquí te enseñaremos algunos casos. 

Harry Styles

El británico ha flameado esta bandera a lo largo de su primera gira internacional como cantante solista. Hace unos días, durante un concierto, Styles aseguró que “todos somos un poquito gays”. 

Ariana Grande

Ariana también ha flameado la bandera en muchas ocasiones. Una de las últimas veces fue durante su presentación en iHeartRadio Wango Tango en Los Ángeles. 

Lady Gaga

Algunas la llaman la “reina de los homosexuales”. La intérprete de ‘Bad Romance’ ha enseñado numerosas banderas de la comunidad LGTB durante sus conciertos.

Dua Lipa

La británica también ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTB en muchísimas ocasiones. La última vez que flameó esta bandera fue el mes pasado, durante su show en el evento Hits 97.3 Sessions at America's Backyard.

Ed Sheeran

Durante el festival de Glastonbury, en Inglaterra, en 2017, la BBC compartió un GIF donde aparece Ed Sheeran cerrando su show con una bandera del Orgullo sobre sus hombros. 

Adele

Hace dos años, la británica mostró la bandera a sus miles de fans durante su concierto en Amberes, Bélgica. La cantante publicó el momento en Instagram.

 

Antwerp / Sportpaleis / Jun 13

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Comentarios