Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Artistas que se arrepintieron de sus tatuajes

2018-06-29 10:40:19
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que se arrepintieron de sus tatuajes

Está escrito en Hollywood: si eres un artista, debes tener tatuajes. La mayoría de celebridades cuentan con tatuajes; algunos tienen más, otros menos. Sin embargo, algunos se llegaron a arrepentir de los dibujos que se hicieron por diferentes motivos. A continuación, te contaremos quiénes fueron. 

1.    Adam Levine
El vocalista de Maroon 5 se ha hecho innumerables tatuajes a lo largo de su vida, pero hay un diseño que no le agrada. ¿Cuál es? Se trata de una imagen inspirada en una prisión rusa que está ubicada sobre uno de sus hombros. En 2012, Adam admitió que odia ese dibujo porque le recordaba a un "coliflor con un sol en el medio". 

2.    Justin Bieber
El ídolo canadiense se hizo un tatuaje en referencia a Selena Gomez en uno de sus brazos. Este tatuaje es similar a un ángel. Lo hizo cuando estuvieron por primera vez, pero se arrepintió. "Traté más o menos de cubrir su cara con un poco de sombra, pero la gente aún la reconoce", le dijo a GQ en 2016. 

3.    Zayn Malik
Al igual que Justin Bieber, Zayn también se tatuó a su pareja. El británico estaba tan feliz por su compromiso con Perrie Edwards, que se animó a hacerse un tatuaje de ella en su brazo derecho. Luego, cuando terminó con ella e inició su relación con Gigi Hadid, Zayn mostró que se había borrado el retrato de Perrie. ¡Qué loco!

4.    Harry Styles
El británico también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Una vez, se dejó tatuar por su amigo Ed Sheeran, pero el resultado no le gustó. El músico pelirrojo había dibujado un candado en la muñeca de Styles, quien luego lo describió como "basura".

-> JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN SE TOMAN DE LAS MANOS EN NUEVA YORK

5.    Demi Lovato
En sus años de locura, la cantante norteamericana se tatuó unos labios rojos en uno de sus brazos. Al comienzo le pareció una gran idea, pero luego empezó a comparar el diseño con una vagina. Demi Lovato decidió taparlo con el diseño de una rosa que le gustó bastante. 
 

Comentarios