Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El asombroso look de Katy Perry en el último programa de American Idol

2018-05-15 12:10:29
compartir
Foto 1 DE 1
El asombroso look de Katy Perry en el último programa de American Idol

Hace poco Katy Perry decidió cambiar nuevamente de look. Acabó con su peinado rubio platino y volvió a tener su cabello largo y negro, que la hace brillar. Ahora, la estadounidense de 33 años lució su nuevo estilo en American Idol y captó la atención del mundo con su increíble belleza. ¿Ya la viste?

Antes de sentarse junto a los demás jueces, Katy Perry posó para las cámaras de American Idol. Las fotos se publicaron en las redes sociales y se hicieron virales en cuestión de segundos. Todos los fanáticos de la intérprete de ‘Roar’ destacaron su precioso look. Su vestido y su cabello combinaban de forma extraordinaria.

Luego, ocurrió un hecho inédito en pleno programa. ¿Qué sucedió? Katy Perry estaba tan radiante, que el presentador Ryan Seacrest no le podía quitar los ojos de encima. Tanto así, que aprovechó un corte comercial para coquetear con ella. Sin embargo, con lo que no contaba era con que la pausa ya había terminado. 

-> MILEY CYRUS Y KATY PERRY SE ENVÍAN AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Todos los televidentes observaron en vivo como Ryan comenzó a coquetear con Katy Perry. “Tu madre es bonita”, le dijo. “¡¿Mi mamá?!”, preguntó la estrella pop. “Tú también. Pero no eres mamá… todavía”, dijo Ryan, mientras que los otros dos jueces se mostraban confundidos. 

Después de este intercambio de palabras, todos tomaron sus posiciones y continuaron con el programa; sin embargo, muchos fanáticos de American Idol se mostraron confundidos y asustados por la forma en que Ryan Seacrest coqueteó con Katy Perry. 
 

Comentarios