Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Familia de Avicii: "No podía seguir adelante, solo buscaba la paz"

2018-04-26 19:11:28
compartir
Foto 1 DE 1
Familia de Avicii:

Pasan las horas, los días, y todavía es difícil digerir que el gran DJ sueco Avicii ya no está con nosotros. Hace unos días su familia agradeció al mundo por todo el amor que mostraron por el intérprete de ‘Wake Me Up’. Ahora, la familia acaba de publicar un comunicado que sugiere la idea de que Avicii se quitó la vida. 

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, dice una parte del comunicado. 

Luego agrega: “Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba ser el centro de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”. 

El fin de semana pasado una autopsia descartó toda posibilidad de una “acción criminal”. Muchos comenzaron a pensar que había cometido un suicidio, y las palabras de sus familiares parecen corroborar este hecho. 

->MIRA EL HOMENAJE DE DAVID GUETTA A AVICII

Las canciones ‘Levels’ y ‘Wake Me Up’ hicieron que Avicii toque la gloria en la industria de la música. Son dos de las canciones más exitosas de la música electrónica. Tus canciones jamás serán olvidadas, Tim Bergling. 

 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo