Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Momentos memorables en la vida de Avicii

2018-04-23 12:37:17
compartir
Foto 1 DE 1
Momentos memorables en la vida de Avicii

La repentina partida de Avicii, uno de los DJs más queridos de la última década, ha generado gran dolor en el mundo de la música. El sueco llegó a estar entre los mejores artistas de música electrónica del mundo; por eso recordaremos algunos momentos memorables en su vida. 

-> LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PERSIGUIERON A AVICII

1.    ‘Levels
Fue el primer gran éxito que tuvo en su carrera. ‘Levels’ marcó un antes y un después en la vida de Avicii. Después de esta canción, el sueco se hizo mundialmente famoso. A pesar de que hayan pasado 8 años desde su lanzamiento, ‘Levels’ continúa sonando en el mundo, hoy más que nunca. 

2.    Junto a Madonna
Avicii siempre recordó con cariño cuando la inigualable Madonna, la reina del pop, lo presentó en un escenario. Esto ocurrió en el año 2012, cuando la estrella estadounidense llamó al escenario del Ultra al sueco para interpretar juntos la canción ‘Girl Gone Wild’. 
https://www.youtube.com/watch?v=qr5VqBP1voA


3.    ‘Wake Me Up’ 
Su más grande éxito, sin duda alguna. Gracias a ‘Wake Me Up’, Avicii tocó la gloria. Dejó su condición de gran músico para convertirse en una estrella de la música electrónica. La canción logró estar en las primeras posiciones en las principales listas del mundo y generó un ingreso millonario con sus ventas y descargas. 

4.    Director
Su talento no solo estaba dentro de un estudio, sino también detrás de las cámaras. Avicii fue el director de sus videoclips ‘For a Better Day’ y ‘Pure Grinding’. 

5.    La última vez
Luego de estar varios años con problemas de salud, Avicii decidió anunciar su retiro en el año 2016. ¿El último concierto antes del anuncio? En la sala Ushuaia en Ibiza. No hay duda de que los fans que lo vieron aquella vez fueron unos privilegiados. Tienen el mejor recuerdo del sueco. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo