Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las lágrimas de Rita Ora al recordar a Avicii en una reciente presentación

2018-04-30 19:35:07
compartir
Foto 1 DE 1
Las lágrimas de Rita Ora al recordar a Avicii en una reciente presentación

Han pasado varios días, y millones de personas todavía recuerdan con mucha nostalgia al gran DJ y productor Avicii, quien fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Omán. Ahora, la cantante Rita Ora captó la atención del mundo al realizar un emotivo tributo a su excolega, con quien trabajó en el tema ‘Lonely Together’ el año pasado. 

La actriz y cantante británica aprovechó su presentación en el 538 Koningsdag Festival de Holanda para dedicarle unas hermosas palabras al intérprete de ‘Levels’. “Tuve el honor de colaborar con alguien que realmente cambió mi vida. Fue un gran amigo mío. Este es un momento muy difícil para mí”, reveló entre lágrimas. 

Luego de esta confesión, Rita Ora procedió a cantar el tema ‘Lonely Together’. “La verdad es que no había vuelto a cantar esta canción desde que la hicimos, hasta hoy, claro”, dijo después de interpretar el sencillo. 

->FAMILIA DE AVICII: "NO PODÍA SEGUIR ADELANTE, SOLO BUSCABA LA PAZ"

Rita Ora también pidió un minuto de silencio por Avicii y los miles de fans que estaban en el lugar cumplieron. A continuación, te dejaremos un video de YouTube donde podemos observar lo difícil que fue para la británica contener el llanto por la partida del intérprete de ‘Wake Me Up’. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo