Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Avril Lavigne demuestra que es fan de Ariana Grande y Nicki Minaj

2018-07-11 22:30:23
compartir
Foto 1 DE 1
Avril Lavigne demuestra que es fan de Ariana Grande y Nicki Minaj

Ariana Grande y Nicki Minaj están de moda. Publicaron en las últimas semanas dos colaboraciones: ‘The Light Is Coming’, que estará en el álbum de Ariana, y ‘Bed’, que estará en el disco de Nicki. La canadiense Avril Lavigne ha quedado enganchada con el tema que estará en ‘Queen’ y así lo demostró en un reciente video.

La estrella canadiense compartió un video en Instagram Stories donde aparece con una amiga cantando ‘Bed’. “Esta es nuestra canción”, confesó Avril Lavigne en el video, que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos. 

Así como Avril ha demostrado que adora a Ariana, Grande hizo lo propio en el año 2010, cuando le dedicó un tweet a la canadiense. En este post, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ señaló que le encantó el tema ‘Cheers’ de Avril Lavigne.

Nicki Minaj publicó oficialmente el videoclip de ‘Bed’ el 6 de julio, y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y 690 mil ‘Me gusta’. En este clip, podemos ver a la rapera convertida en una sirena. También hay escenas donde aparece con Ariana Grande, ambas posando sensualmente en el mar. 

->SELENA GOMEZ SOBRE EL COMPROMISO DE ARIANA GRANDE: "ES INCREÍBLE Y HERMOSO"

Cabe destacar que el disco ‘Queen’ de Nicki Minaj será publicado el próximo 10 de agosto, mientras que el disco ‘Sweetener’ será liberado el 17 de agosto. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo