Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

#AyearwithCamila: A un año de la separación de Camila Cabello de Fifth Harmony

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
#AyearwithCamila: A un año de la separación de Camila Cabello de Fifth Harmony

La evolución de la música y la reinvención de esta son dos cualidades que separan a los buenos artistas de los gigantes. No hay ninguna duda de que Camila Cabello pertenece a ese grupo selecto de estrellas que nacieron para este arte. Un día como hoy en el 2016 la cubana salió del grupo Fifth Harmony, y en Planeta te recordaremos todo. 

Hace un año la agrupación anunció mediante sus redes sociales que Camila Cabello se retiraba de la banda, tras cuatro años y medio juntas. Un golpe directo al corazón de los ‘Harmonizers’. Uno tan fuerte, que hasta ahora hay quienes no lo pueden superar. 

Aunque muchos de los fieles fanáticos de la cubana tenían poca fe en que iba a tener tanto éxito como solista, Camila Cabello se encargó este 2017 de demostrarle al mundo sus alas, esas que quieren volar lo más alto posible. Fue número 2 en el Hot100, consiguió su primer número 1 en Pop Songs, fue telonera de Bruno Mars y hoy en día tiene listo el álbum ‘Camila’, uno de los más esperados de la industria musical estadounidense. 

La salida de Camila Cabello de la banda ha marcado un antes y un después en su vida. Afortunadamente todo le ha ido muy bien. En mayo sacó ‘Crying in the club’, su primer sencillo como solista. Rápidamente, también sacó ‘I Have Questions’. Abrió las presentaciones de Bruno en Norteamérica.

Lanzó ‘Havana’ en agosto. Ha aparecido en más de 10 eventos importantísimos del año. También en varios programas internacionalmente conocidos. En octubre lanza el videoclip de ‘Havana’ y en diciembre anuncia su álbum debut ‘Camila’. 

Para conmemorar este día, su ejercito de fans ha hecho un hashtag en Twitter: #AyearwithCamila. Camila Cabello recién inicia esta nueva aventura en su vida, y lo más importante es que está feliz. “Finalmente me he encontrado”, publicó en agosto de este año. ¡Tenemos Camila para rato! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo