'Be Careful' y 'I Like It' de Cardi B son certificados Platino

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Be Careful' y 'I Like It' de Cardi B son certificados Platino

2018-07-04 19:40:47
compartir
Foto 1 DE 1
'Be Careful' y 'I Like It' de Cardi B son certificados Platino

No hay duda, es el momento de Cardi B. La rapera estadounidense llegó recientemente a la cima del Hot 100 con ‘I Like It’ y ahora este tema acaba de ser certificado Platino en Estados Unidos. Y eso no es todo, su canción ‘Be Careful’ recibió la misma certificación. ¡Increíble!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B compartió una foto en la que enseña a sus millones de seguidores su reciente certificación. “¡Otro número 1!”, escribió. Sus fans, como es lógico, se mostraron muy contentos y orgullosos por este nuevo logro. 

“Cardi, realmente estás rompiéndola”, “No puedo creer el grandioso momento que estás viviendo. Y encima tu hijo está a punto de nacer. Estás bendecida”, “Reina, estás imparable. Espero que tengas mucho más éxito”, fueron algunos comentarios por parte de sus fans.

El videoclip oficial de ‘Be Careful’ cuenta actualmente con más de 40 millones de reproducciones, mientras que el de ‘I Like It’ tiene más de 200 millones. Cabe resaltar que ‘I Like It’ es la segunda canción de Cardi B que llega hasta la cima del Hot 100, después de ‘Bodak Yellow’. 

->CARDI B DEMUESTRA QUE ES LA NUEVA REINA DEL TWERKING

Cardi B y sus canciones están dando la hora en el mundo de la música, y estas certificaciones lo demuestran. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo